Periodoncia e Implantes dentales en Sevilla
Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Los implantes dentales son dispositivos de titanio con forma de diente que se introducen en el hueso y sirven para sostener la prótesis, la corona del diente o parte visible del mismo.  Un implante dental le puede devolver la salud a su boca y la estética a su sonrisa.Implantes dentales Sevilla Este tratamiento constituye una técnica quirúrgica compleja que requiere destreza y experiencia y ser tratada por odontólogos especializados en implantología. En Dental Periodent tiene la certeza de estar dejando su salud bucodental en manos expertas y profesionales.

Los implantes evitan limar los dientes y la inestabilidad de la dentadura completa. La ausencia de una sola pieza en la dentadura puede provocar graves consecuencias, y no sólo a nivel estético. Perder un molar superior, por ejemplo, hace que se pierda la fuerza en la mordida, porque la muela inferior no tiene la compañera contra la cual morder. Perder una pieza dental, del mismo modo, puede provocar que el resto de dientes se desplacen, provocando una asimetría en la dentadura y antiestéticos especios entre dientes. Por ello, lo mejor es acudir a un especialista y comenzar con el tratamiento.

Gracias a los implantes dentales se consigue una prótesis estética, estable y confortable. En nuestra Clinica podrá disfrutar de nuestras ofertas en implantes dentales y un servicio de gran calidad y con una gran experiencia en implantes dentales en Sevilla.

Visit Us On GooglePlus
Contacte con nosotros
Image Map